Teruel contra la instalación de cementeras que envenene su aire.

Amigos de Teruel me comentan que está prevista la creación de cementeras en la provincia, contra cuya instalación ya comienzan a movilizarse. ¡Ánimo y Suerte!

2 comentarios:

Gino Dagnino dijo...

El Cáncer es una enfermedad cuyo resultado trae lamentables consecuencias, por ello se debe prevenir, haciéndose un chequeo anual y así prevenir adecuadamente nuestra vida, yo hace 3 años sufro de Cáncer y es lamentable para mí no tomar la medicina adecuada a tiempo, espero que cambie la situación y mejore la forma de vivir de personas que, como yo sufren de este mal, les cuento que hace mucho tiempo tengo este virus en mi, y mi cuerpo trabaja aun, gracias a la diversidad de medicinas que tomo, les quiero contar que últimamente me sentía mal porque observaba y escuchaba las diferentes situaciones de gente inescrupulosa que con el afán de ganar dinero no le importa la vida de millones de personas, ahora no se puede confiar en cualquier botica o farmacia como antes, por ello luego de haber conversado con muchas amistades y amigos de infancia, he decidido solicitar mis medicinas por internet ya que es mucho mas confiable, por ello buscando opciones encontré este buscador http://www.findyourdrug.com donde hay una variada información e indicación de lo que necesito, ojala que haya mas buscadores de esta magnitud para poder ofrecernos mejores alternativas.

Christian dijo...

Demasiadas voces quejándose de esto y al final va a ser verdad que el cemento es algo venenoso y contamina el aire... Con la de empresas de construccion que hay en España la calidad de nuestro oxígeno no debe ser demasiado buena